AAAAAAAAH ah

y siguiendo siguiendo
no sé
toy escribiendo lo que se me viene a la cabeza no ma
escribo por escribir ahora
justo ahora
en este momento, right now... no soy asi siempre, pero me vino la wea no ma po
y que tanto
CAMILA
puta wladi weon por la chucha, los chicles se mastican y se botan wm
:S eso no sonó como para que lo leyeras ERR_
PERO AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY
que me viene el ataque y me dan ganas de tar contigoooooooooooooooooooooooooooo
CAMILA
y no sé
hoy
exelente diaaaaa, pero que momentos tan hermosos que me entregas !
CAMILA
y
y
y
y

agfñdsgbjnñOJNÑOFJNOjnobjnsfñoandñoiewn4r tg+opef
oe alexi, vistor
hagamo la wea de coooorto po xD
que de verdá me dieron ganas
ALIMAC
CAMILA
ALIMAC
CAMILA
ALIMAC
CAMILA
ALIMAC
CAMILA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Daaaaaaaaannyyyy
DAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

DEAAAAAAAAAAANNYYY



>3<

othervoices dijo...

te adoro <3

By Cami