M

Es que apenas van unos dias ni siquiera una semana desde la ultima vez que nos vimos y pareciera que son años ! de verdad se me hace eterno pensar que será el sabado el dia de nuestro reencuentro me dan ganas de salir corriendo pico cuando llegue llegaré corriendo y te abrazaré y te besaré y comeré y me transformaré en Licántropo y te deboraré Camila me tienes completamente loco todavia me pregunto que cosa me hiciste para encantarme de esta manera nunca me habria imaginado que llegaría a quererte asi te acuerdas cuando hablabamos de tomar los riesgos cuando empezamos ? acaso no valieron la pena ? acaso ese mes de indecisiones no valió la pena ? mira cómo estamos ahora completamente dependizados uno del otro me habria encantado tanto llevarte con migo a Valparaíso y pasar el año nuevo juntos y celebrar y pasarla mal con mi familia de Valpo (A) y despues al otro dia ir a la playa juntos y pasear por Viña ah pero será para el proximo año de eso no hay duda y todos los años que siguen serán nuestros recien vamos a cumplir 3 meses y se a hecho tan largo si hasta los dos sentimos las ansias de que sean más meses de que sean años juntos y como hablamos en la tarde tenemos que aprovechar mientras se van cumpliendo todos esos meses y años y TODO te amo eres la estrella fugaz que surca mis cielos y me hace desear una vida de felicidad junto a ti eres TODO TODO en este momento y para siempre lo serás...

Te amo ! <3

2 comentarios:

othervoices dijo...

SOnó extraño decir que estos meses se nos han pasao largos se supone q cuando algo se pasa largo es porque es fome ? PEro sin embargo te entendí a la perfection, quiero que sean más jajaj quiero q sea toa la vida contigo. Será muy soñador esto, pero quiero lograrlo, es mi meta, por fin tengo un sueño. Gracias a ti. Daniel miamor. te amo . te amoo TE AMO :_

A lo mejor la indesición hizo la relacion más fuerte, porque me aseguré mas en ti, tomé la precaución de que esto iba en serio y q sería hermoso...

Pero me equivoqué. Porque esto. ESTO ha sido mas hermoso de lo q yo tenía en mente, ha sido maravilloso.

Has sido fantastico conmigo. Eres mío. (6) mi posesión más preciada, mi unica.

Te trato como una cosa pero es con amor xD ya? no se apene.

TE AMO AMO AMOAMOAMOAMO DANIEL

othervoices dijo...

Hola si...

Aquí pongo una volá de escritura, ya que ando con insomnio.......

Mañana tas avisado, te raptaré y no te dejaré ir a karate.

Lo siento pero la cosa es así.


Te amo.

By Cami