CAAAAAAAAAAAMIIIIII ! 20 !

Mi amorrrrrr
son 10 + 10 ! xD
eres una viejota hermoooosaa ! :D
te amo demasiado Cami miaaaaaa
no me quiero separar nuuunnnnca de tiii
te amo con todo mi serrrrrrr
te quiero dar todo y de todo ! h_
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
AEFJBGVDLIUFB
estoy tan emocionado ... xD

gracias por llegar a mi vida e irrumpir de esta forma
han sido tantos momentos inolvidables y todavía quedan tantos tantos, no sé si me quedará cerebro para guardar tanto recuerdo que tengo a tu lado, mi hermosa.
Quiero que mis hijos salgan de tu barriguita.
Ansío los momentos en llegue a casa y tu estarás con ellos esperandome, listos para ver alguna pelicula... :D

frigtboudh
TE AAAAAAAAAMOOOOOOOO
<3

2 comentarios:

othervoices dijo...

Por queeeeeeee me dices cosas tan hermosas, mira que mis lagrimas se salen solaaaas

gracias a ti por todo
por soportarme
pucha te amo tanto

no se como darte todo lo que tengo en mi interior
me sale pura mierda pa juera
pero la verdad es que tengo tanto que dar
tantas cosas bonitas
tantas buenas

y para ti
muchas cosas hermosas más
esperate nomas
que jamas te aburriras de mi
me esforzaré mucho para ti


te amooooooooooooooooooooooooooo

TE AMOOOOOOO

Anónimo dijo...

:)

By Cami